Fantasy Myspace Comments"Bienvenid@s a "Mi Colección", un blog dedicado a plasmar todas las frases que llevo recopilando desde hace muchos años.

Os invito a visitar también otro de mis blogs, "By Silvia", dónde podéis encontrar escritos originales míos. ¡Gracias!

Silvia AG.

"El cine habla ..."



“¿Por qué no subes alguna vez y me vés?”  (She Done Him Wrong)

 “Amar es no tener que decir nunca ‘lo siento’” (Love Story)

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte". Gary Oldman (Drácula, de Bram Stoker)

"Nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción". Groucho Marx (El hotel de los líos)


“No dejaré que nadie te arrincone.” (Dirty Dancing)

"Algunas puertas no deberían abrirse jamás, porque una vez que se traspasan ya no hay vuelta atrás". Joaquin Phoenix (Asesinato en 8mm)

“Henry:- ¿Qué eres?... Dorian:- Soy en lo que tú me has convertido. He vivido la vida que tú predicabas pero nunca te atreviste a practicar. Soy todo aquello que a ti te daba miedo ser”.  (El retrato de Dorian Gray )

“Oh, Jerry, no hay que pedir la luna. Tenemos las estrellas.” (Now, Voyager)

"Si buscabas el momento oportuno... era ese". Johnny Deep (Piratas del caribe: La maldicion de la perla negra)

"Una buena proeza no salva a nadie de una vida de fechorías, pero una mala basta para condenarle". Johnny Deep (Piratas del caribe: La maldicion de la perla negra)

"Débiles son los que no se atreven a decir lo que piensan". Kevin Costner (Trece Días)

"Nada es seguro y todo es posible". Hugo Weaving (V de Vendetta)

“Vale la pena volver a enamorarse” (Casablanca)

"He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya".
(Cuando Harry Encontró a Sally)


"La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo". Morgan Freeman (Seven)

"Cualquier error que cometas esta vez lo revivirás en la próxima ocasión, lo revivirás una y otra vez eternamente. Por eso, mi consejo es que esta vez tomes la decisión correcta, porque esta oportunidad es la única que tienes". Kevin Spacey (K-Pax)

“Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella”. (Ciudad de Ángeles)

“Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja”. (Amor Ciego)

“Cuando se trata del amor, incluso los héroes más grandes parecen indefensos”. (Tigre y Dragón)

"Todos los hombre mueren, pero no todos realmente viven". Mel Gibson (Braveheart)

"El infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia". Mickey Rourke (Sin City)

"Yo sólo confío en dos hombre agente Larkin, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú". Nicolas Cage (Con Air)
 
"Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos". Will Smith (Dos policías rebeldes II)

"Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré". Will Smith (En busca de la felicidad)

2 comentarios:

  1. "Cualquier error que cometas esta vez lo revivirás en la próxima ocasión, lo revivirás una y otra vez eternamente. Por eso, mi consejo es que esta vez tomes la decisión correcta, porque esta oportunidad es la única que tienes". Kevin Spacey (K-Pax)

    Sin duda una de las mejores, aunque el resto no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busquemos la forma de "acertar"...
      Gracias Luis por visitar mi blog y dejar tu huella.

      Eliminar

¿Con cuál te identificas? :)